A 2 años de la desaparición de los 43 hay mucho que reclamar al Gobierno: Rosales

Protesta por los 43 afuera de la PGR
Protesta por los 43 afuera de la PGR. Reclamos a 2 años.Cuartoscuro

Comentó que la investigación ha sido sumamente lenta y que se impulsó una ruta de indagatoria que no tuvo sustento y todo se detuvo en un debate estéril.

México.- Para Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los 43 normalistas desaparecidos, hay mucho que reclamarle al Gobierno federal a dos años de Ayotzinapa.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, comentó que la investigación ha sido sumamente lenta y que se impulsó una ruta de indagatoria que no tuvo sustento y todo se detuvo en un debate estéril.

"Tenemos mucho que reclamarle al Gobierno federal. La investigación ha venido sumamente lenta, seleccionó la investigación y se impulsó a una ruta que no tuvo un sustento, ahí nos hemos detenido en 2 años", dijo.

Sobre las movilizaciones que realizarán, Rosales dijo que tienen una jornada de lucha en Guerrero y en la Ciudad de México, foros, conciertos, uno en Bellas Artes el domingo 25. En tanto que el 24 hay transmisión en la Cineteca Nacional y el día 26 es la marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo a las 16:00 horas.

Mientras que para el 27 se realizará la ofrenda floral.

0
comentarios
Ver comentarios