El medio más eficaz de perder los derechos políticos es no ejercitarlos, dice FCH

Ante lo dicho frente a 700 consejeros de Banamex, Felipe Calderón defiende sus libertades políticas durante la ceremonia del Día de la Bandera en el zócalo capitalino. 

México, D.F.- Ante el oportuno desliz durante reunión privada ante 700 consejeros de Banamex, donde Felipe Calderón indicó que la candidata virtual del blanquiazul, Josefina Vázquez Mota, se encuentra a 4 puntos porcentuales de Enrique Peña Nieto, candidato tricolor, éste defendió sus dichos durante la ceremonia conmemorativa del lábaro patrio.

De acuerdo con información de la corresponsal del NoticiasMVS, Calderón indicó que “evitará cualquier comentario para evitar suspicacias” al tiempo que instó a otros a ejercer los derechos políticos.

“El medio más eficaz de perder los derechos políticos es no ejercitarlos” indicó mientras que también ahondó en que el gobierno federal se ha esforzado por generar un marco de democrático para este fin. “(…) puedan ejercer sus derechos políticos a plenitud, derecho en cuya garantía se ha esmerado el gobierno”.

 

0
comentarios
Ver comentarios