Reportan más denuncias contra asesino de mujeres en Q.Roo

Chetumal, 29 Feb. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado recibió un par de denuncias adicionales contra un múltiple violador y asesino confeso, tras ser detenido por su responsabilidad en dos casos cometidos en esta zona sur de la entidad.

La dependencia recibió en las últimas horas las denuncias contra José Alberto Rosales Piña, detenido ayer tras hacer estallar un cilindro de gas en la localidad de Subteniente López, cuando era perseguido por policías que lo buscaban por la muerte y violación de dos mujeres.

Las querellas fueron realizadas por dos mujeres que vieron la foto del acusado en los diarios y que acudieron al Ministerio Público para denunciarlo, informó el director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría estatal, Ángel Torres.

En tanto, de acuerdo con el titular de la dependencia, Gaspar Armando García Torres, el detenido podría alcanzar una sentencia condenatoria de 30 a 40 años de prisión.

Por otro lado, parientes y amigos de Karla Sofía Pascual, una de las víctimas halladas en la fosa séptica de la casa de Rosales Piña, marcharon por las calles de esta ciudad para exigir todo el peso de la ley contra el homicida.

NTX/MCC/JCG/DAP

0
comentarios
Ver comentarios