Validar elección es atentar contra la democracia y optar por la corrupción: AMLO al TEPJF

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalidar la elección del pasado 1 de julio.

México, 29 Ago. (Notimex).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, demandó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalidar la elección del pasado 1 de julio.

En su cuenta de Twitter, el tabasqueño escribió: “Al TRIFE: EPN violó la Constitución. Es mejor invalidar la elección. No hacerlo es atentar contra la democracia y optar por la corrupción”.

El TEPJF tiene como fecha límite el 6 de septiembre para calificar la elección presidencia y emitir su fallo respecto a la invalidez o no del proceso.

Por separado, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, enrique Peña Nieto, envió  mediante la misma red social felicitaciones a los diputados y senadores que arrancaron hoy los trabajos de la LXII legislatura.

A trav´’es de su cuenta @EPN, escribió: “Enhorabuena a los diputados y Senadores que desde hoy conforman la LXII Legislatura. Que su labor contribuya al desarrollo de México”.

0
comentarios
Ver comentarios