Ricardo Monreal evalúa demandar a Soriana por daño moral

El coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador consideró que no se debe permitir que una cadena de tiendas intente desprestigiar al Movimiento.

México.- Ricardo Monreal, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, señaló que se encuentra evaluando si en las próximas horas presenta una denuncia  contra Soriana por daño moral.

Ello, luego de que representantes de la cadena de tiendas de autoservicio responsabilizaron al abanderado del Movimiento Progresista, al líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y a Monreal Ávila de promover protestas en contra de sus sucursales.

De acuerdo con el noticiero A fondo, el también senador del Partido del Trabajo (PT) consideró que no se debe permitir que una cadena de tiendas intente desprestigiar al Movimiento, por lo que analiza promover acciones legales, con lo cual podría quitársele algunos recursos que tienen "hambreando" al pueblo.

Monreal afirmó que es un orgullo estar a lado de Obrador.

"Es histórico, es un orgullo. Si luchar por la democracia contra las adversidades, me sitúa en esto, de verdad me siento muy orgulloso", aseguró.

0
comentarios
Ver comentarios