Deja un delincuente muerto y un policía herido balacera en el Centro Histórico

La balacera ocasionó una movilización policiaca y de personal de emergencia, quienes cerraron las calles en las que se suscitó el enfrentamiento.

Ciudad de México.- Un presunto delincuente murió al intentar asaltar un comercio ubicado en la calle Ramón Corona, entre Roldán y Santo Tomás, en el Centro Histórico, hechos en los que un policía resulto herido.

 

Reportes policiales precisaron que el fallecido es un hombre de 25 años, quien portaba un arma calibre 380, con la que se enfrentó al uniformado.

 

La balacera ocasionó una movilización policiaca y de personal de emergencia, quienes cerraron las calles en las que se suscitó el enfrentamiento, el cual provocó nerviosismo entre los vecinos.

 

El policía herido de quien se desconoce su nombre fue trasladado por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal a la esquina de Benjamín Franklin y Revolución, donde vía terrestre fue conducido al Hospital Mocel.

 

Al lugar se presentaron peritos y el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y continuar con las investigaciones para conocer la identidad del presunto delincuente que falleció al intentar asaltar un local comercial.

0
comentarios
Ver comentarios