Guadalajara, 28 Feb. (Notimex).- La solidez defensiva que ha mostrado Atlas no ha sido sólo al trabajo que ha hecho la última línea, sino del esfuerzo de todo el equipo, afirmó el zaguero central del cuadro tapatío, el argentino Facundo Erpen.

?El compromiso de todos es defender, lo estamos haciendo muy bien, sabíamos que cada duelo iba a ser difícil y lo estamos viviendo como se pensó?, indicó.

Comentó que aunque prácticamente toda la zaga se integró para este Torneo Clausura 2012, existe una gran cohesión, lo cual le ha dado buenos resultados con sólo cinco goles recibidos.

?Hay mucha comunicación, prácticamente la línea defensiva es nueva, llegamos Leandro (Leandro Cufré), el "Ruso" (José Zamogilny) y yo, sabemos que cada punto es muy importante y que había que mantener el cero?, expresó.

Luego de conseguir cuatro unidades de seis posibles en calidad de visitante, destacó la importancia de seguir en plan ascendente el próximo sábado cuando reciban a Pachuca.

?Pensamos en sumar, tuvimos dos partidos importantes donde sumar era importante, el empate ante Tigres fue positivo y contra San Luis se hizo un buen partido y contra Pachuca debemos de ganar", declaró.

Finalmente, comentó que el objetivo principal es permanecer en el máximo circuito y que después de alcanzar esta meta, podrán ya pensar en algo más.

?Estamos peleando el descenso, la meta es muy clara, sumar para salir del porcentaje y estamos por ese camino y si eso nos da llegar a la liguilla, bienvenido sea?, concluyó.

NTX/RBA/LRL