Veracruz, 25 Feb. (Notimex).- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron 110 mil litros de gasolina, tráilers y autotanques en el municipio de Minatitlán, localizado al sur de la entidad, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con el parte informativo, al aseguramiento ocurrió durante un reconocimiento terrestre, como parte del operativo ?Veracruz Seguro? sobre la carretera Minatitlán-La Antigua.

La institución federal dio a conocer que durante estos hechos se logró además el aseguramiento de dos tractocamiones y siete autotanques tipo cisterna.

Además de una caja de tractocamión, 110 mil litros de combustible, tres toneladas de polietileno granulado y un predio, aunque no hubo detenidos en este caso.

En otros hechos ocurridos en el municipio de Naranjos, personal militar abatió a un presunto delincuente tras sostener un enfrentamiento con un grupo de individuos armados.

Dijo que luego de la agresión, el personal militar aseguró tres armas cortas y otra larga, cuatro granadas, 46 cargadores para diferentes armas, mil 300 cartuchos útiles de diversos calibres y cuatro vehículos.

La Sedena dio a conocer que lo decomisado en ambas acciones fue puesto a disposición de la autoridad competente para dar inicio a las averiguaciones previas correspondientes.

NTX/LHD/HAR/VGT