Declinan EPN y JVM se vuelve trending por negativa de asistir a debate en MVS

Ante la negativa de EPN a asistir al debate radiofónico con Aristegui y la actitud comparsa de Josefina Vázquez Mota, Declinan EPN se volvió trending topic en México.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter @AristeguiOnline la periodista informó que: "el viernes por la noche me llamó @LVidegaray para informarme que @EPN declinó la invitación al debate propuesto por @rgilzuarth en MVS".

Momentos después, la propia Artistegui señaló que: "este domingo, hace unos minutos, el equipo de @JosefinaVM me dijo que, después de analizarlo, decidieron no asistir si no va Peña".

Por otra parte, la periodista señaló que: "@LopezObrador_ y @G_Quadri mantuvieron su disposición a acudir este lunes a MVS. Les informamos que @JosefinaVM declina x no ir @EPN".

El debate entre los candidatos presidenciales había sido tema de discusión en el espacio radiofónico de Aristegui al que incluso asistieron los coordinadores de campaña de la y los candidatos presidenciales.

En principio han aceptado participar Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Movimiento Progresista, y Gabriel Quadri de la Torre, de Nueva Alianza, mientras que Vázquez Mota insistió que esperaría la confirmación de Peña Nieto.

Y otra vez declinan EPN y JVM ir al debate de MVS. De Peña, lo entiendo, es un babosa, pero la señora del PAN parece tenerle pavor a AMLO.

Me informan que declinan EPN y JVM porque saben que #AMLOganará.

0
comentarios
Ver comentarios