Declara Durazo 3 casas e ingresos por 200 mil pesos mensuales

AlfonsoDurazo
AlfonsoDurazoVictoria Valtierra/Cuartoscuro

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se reservó la información sobre posibles conflictos de interés.

México.- El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, declaró la propiedad de siete bienes inmuebles: dos locales, tres casas, un departamento y un terreno. 

En su declaración patrimonial ante la Secretaría de la Función Pública (SFP), difundida a través del portal Declaranet, el funcionario federal reveló que, en total, tiene ingresos por más de 200 mil pesos mensuales: 108 mil 376 por su sueldo como funcionario federal y 100 mil por negocios particulares. 

En cumplimiento del llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador, que fijó este miércoles 30 de enero como fecha límite para que sus colaboradores compartieran sus datos patrimoniales, Durazo reveló que posee dos locales comerciales: uno adquirido en 2008 por dos millones 200 mil pesos y otro de 2003, con un valor de 850 mil pesos. 

En cuanto a inmuebles, el secretario de Seguridad tiene un departamento que compró a crédito en 2010 por 7 millones de pesos, además de una casa con un valor superior a los 4 millones de pesos, que compró en 2007. También cuenta con una casa, "por permuta", de 2003 y otra residencia con 216 metros cuadrados de construcción que compró en 1995. Durazo no precisó la ubicación de las propiedades. 

Alfonso Durazo by on Scribd

Respecto a sus inversiones, indicó que cuenta con dos cuentas bancarias y cinco inversiones en organizaciones privadas, que juntas suman más de 7 millones 500 mil pesos. Durazo Montaño dijo no poseer auto propio y reservó la información referente a posibles conflictos de interés. 

0
comentarios
Ver comentarios