Nacional

Anuncia AMLO nuevo spot tras decisión del INE

Anuncia nuevo spotCuartoscuro

El miércoles pasado, Lopez Obrador advirtió que su partido lanzaría un spot sobre la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera si el INE prohibía que se pusiera al aire más reciente promocional.

México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, anunció que tras la suspensión su spot promocional por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), ya preparan un nuevo promocional.

Durante una asamblea informativa en Oaxaca, el tabasqueño rechazó que el spot incurra en promoción personalizada y acusó que la verdadera razón de la Comisión de Quejas y Denuncias  del INE para no ponerlo al aire es porque se informa, otra vez del avión de 7 mil 500 millones de pesos del presidente Enrique Peña Nieto.

"La mafia del poder prohíbe los spots de MORENA, porque les afecta mucho", sostuvo.

El miércoles pasado, Lopez Obrador advirtió que su partido lanzaría un spot sobre la “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera si el Instituto Nacional Electoral (INE) prohibía que se pusiera al aire más reciente promocional.

“Si hay lío con el nuevo spot de Morena, se grabará otro con el tema de la Casa Blanca, se hará para radio y televisión”, amagó el tabasqueño durante una asamblea informativa en Xalapa, Veracruz, donde recordó la historia que precede a la adquisición de la lujosa propiedad, ubicada en las Lomas de Chapultepec.