México.- Este martes 23 de julio, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo celebró su cumpleaños número 86 y como deseo, el legislador dijo que espera que en el próximo sexenio, la Presidencia de la República sea encabezada por una mujer.

Puedes leer: Confunden a Porfirio Muñoz Ledo rumores sobre renuncia de Olga Sánchez Cordero

Así lo indicó el diputado durante su visita a la exposición fotográfica “Porfirio Muñoz Ledo: su tiempo, su vida, su visión”, donde fue abordado por reporteros quienes le preguntaron por cuál había sido su deseo de cumpleaños.

México siempre será un país de migraciones: Porfirio Muñoz Ledo

Por otro lado, Muñoz Ledo se refirió al tema de la migración al manifestarse en contra de que se viole el Artículo 11 de la Constitución, ya que advirtió que las medidas que se están tomando en la materia por parte del Gobierno Federal, violentan los preceptos en cuestión.

Recomendamos: Política migratoria adoptada por AMLO ayuda a reelección de Trump: Muñoz Ledo

Al señalar que México “es un país de migraciones”, el legislador advirtió que la nación seguirá en dicho camino por toda su historia, además de que enunció que no hay “nada es más delicado que la migración” por lo que las decisiones que se tomen al respecto deben ser con inteligencia.

Previamente, expuso que la actual legislatura ha generado una buena imagen ante la población, ya que se ha generado una aprobación del 25 al 43 por ciento, lo que consideró, se debe a que se ha terminado con los “moches” entre los legisladores y los “chayotes” a reporteros.

Con información de Notimex