Contra Cruz Azul hay que cuidar el juego aéreo: Ángel Reyna

Monterrey, 28 Feb. (Notimex).- El mediocampista del Monterrey, Ángel Reyna, aseguró que frente a Cruz Azul tendrán que cuidarse del juego aéreo, al considerar que el equipo celeste posee elementos que son peligrosos en remates por arriba.

"Hay que poner atención en eso, hay que estudiar lo que hace Cruz Azul, tiene elementos que van bien por arriba, entonces tenemos que poner atención en ello y trabajarlo no sólo para este partido, sino para los que vienen", indicó.

Desde torneos anteriores, una de las fallas que ha mostrado Monterrey es precisamente el juego aéreo y ello le ha significado recibir diversas anotaciones.

Reyna dijo que el cotejo ante los celestes será importante y sin duda de eso también están conscientes en Cruz Azul, "yo creo que el profe Meza (refiriéndose al técnico Enrique Meza) sabe la importancia del partido del sábado y sabe manejar los tiempos de sus jugadores. Ellos saben lo que es enfrentarnos y dejemos esa preocupación a ellos".

El mediocampista dejó en claro que el objetivo es llevarse las tres unidades en cada encuentro, por lo cual manifestó su confianza en que obtendrán buenos dividendos contra el cuadro capitalino el próximo sábado en la fecha nueve del Torneo Clausura 2012.

Sobre su posible reaparición contra Cruz Azul luego que estuvo inactivo por una lesión en la parte posterior del muslo derecho, el jugador declaró que aún no está asegurada y que todo dependerá de la decisión del cuerpo médico.

"Todavía no sabemos, ya estoy entrenando con el equipo y todo, pero la decisión la tomará el cuerpo médico, espero poner mi granito de arena el fin de semana. No tengo ninguna molestia, me siento muy bien, es cuestión de retomar la cuestión física y listo", agregó.

NTX/VMA/OPH/MAG

0
comentarios
Ver comentarios