El sitio, que enumera de la siguiente manera los viajes de Peña: "68 vuelos personales (participación en bodas y viajes de descanso nacionales e internacionales).  52 vuelos político partidistas (participación en toma de protesta de gobernadores, en actos proselitistas a favor de candidatos o en reuniones con el Partido Revolucionario Institucional, asistencia a informes de gobierno, entre otros)  47 vuelos de trabajo durante su gestión como gobernador del Estado de México (participación en Foros Internacionales, en la CONAGO, inauguración de obras del gobierno del Edomex, entre otros).  Estos vuelos fueron “ida y vuelta”, según información de notas periodísticas en diarios locales del Estado de México, otras entidades y nacionales" debutó el día de hoy, lo cual causó sensación en las redes sociales.

Las aeronaves privadas utilizadas para los viajes del candidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, son atribuidas" deacuerdo con los datos publicados en el periódico Reforma del pasado 17 de abril de 2012, los aviones que usa el candidato presidencial pertenecen a la Empresa Eolo, propiedad del empresario Juan Armando Hinojosa Cantú".

A Hinojosa Cantú se le señala como contratista que se ha beneficiado con proyectos de construcción en el Edomex "al menos desde la administración de Montiel", según la página.

Además, se señala que en los aviones privados de Hinojosa, EPN se trasladó a Miami, en donde se hospedó en "un lujoso departamento ubicado en el
Blvd. Crandon # 799, Cayo Biscayne".

De acuerdo a la página, si este departamento pertenece a Peña, "No aparecería en su declaración patrimonial".