September 18, 2019 13:46


Mancera entrega “buenas cuentas”: Osorio Chong

"Yo veo que está entregando buenas cuentas y en el Distrito Federal se siente el trabajo del Gobierno del Distrito Federal.” señalo el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera ha realizado una labor adecuada en temas de seguridad.

Entrevistado luego de asistir al segundo informe del gobernante capitalino, el funcionario federal detalló que el Gobierno de la República trabaja de manera coordinada con la administración capitalina en esta materia.

?Estamos trabajando coordinadamente con el DF y con todos los estados de la República, yo veo que está entregando buenas cuentas y en el Distrito Federal se siente el trabajo del Gobierno del Distrito Federal".

Gobierno Federal abierto al debate sobre Salarios Mínimos

Sobre la propuesta impulsada por el Jefe del Ejecutivo local relacionada con el incremento a los salarios mínimos Osorio Chong afirmó que esta es un tema que analiza la administración federal. ?Estamos en el análisis, abiertos al debate y eso es lo que ha dicho el Gobierno?, puntualizó.

0
comments
view comments