27 de julio de 2021 | 13:17
México

PRI: comparten anuncio de una trabajadora sexual en Twitter

En la cuenta de senadores del PRI se compartió un anunció de servicios sociales; aseguran que  la cuenta fue hackeada
PRI
Compartir en

La cuenta oficial de Twitter del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Senado de la República fue hackeada y retuitearon una publicación que promocionaba servicios sexuales de una usuaria de la red social.

Tras la publicación de servicios sexuales, la bancada del PRI en el Senado se deslindó y aseguró que su cuenta “fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado”, a través de un comunicado en su Twitter oficial.

“Informamos que nuestra cuenta institucional fue comprometida y tuvo un ingreso no autorizado. Lamentamos la situación y nos deslindamos de cualquier publicación ajena a nuestro trabajo”

Senado PRI

¿Qué retuitearon en la cuenta del Senado PRI?

Los usuarios de Twitter se percataron de que la cuenta del Senado del PRI retuiteó una publicación de una mujer identificada como “Zafiro Bunny” quien ofrecía su trabajo sexual a través de la red.

En redes comenzó a circular la publicación, hasta hubo capturas de pantalla, en las imágenes se observa un mensaje para promocionar servicios sexuales y las fotografías de una mujer mostrando su cuerpo.

Sin embargo, cuando los legisladores del PRI se percataron de la publicación la borraron de inmediato y se deslindaron de los hechos.

Recuerdan al PRI caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

La publicación de servicios sexuales en la cuenta del PRI, provocó que los usuarios les cuestionaran acerca del caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exdirigente del PRI en la CDMX, quien es buscado por el delito de trata de personas.

“ ¿También lamentan los nexos que tenía el PRI de la Ciudad de México con una red de prostitución?” respondió una usuario de Twitter al comunicado del Senado del PRI.

Desde marzo, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX emitió una orden de aprehensión contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, es acusado de trata de personas en modalidad de explotación sexual. Sin embargo, el exfuncionario huyo y es buscado por la Interpol.