Responde FGR a crítica contra AMLO desde cuenta oficial en Twitter

Responden desde cuenta oficial de FGR a tuitera que criticó mensaje de AMLO
Responden desde cuenta oficial de FGR a tuitera que criticó mensaje de AMLOTwitter

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter afirmó que le dieron “ganas de llorar” al escuchar el mensaje de AMLO para reactivar la economía

El Plan de Reactivación Económica que presentó este domingo el presidente Andrés Manuel López Obrador ha dejado a muchos internautas inconformes. 

Ante las críticas de una usuaria de Twitter, desde la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR) salieron en defensa del Mandatario, lo que ha generado una ola de desaprobación en la red social del pájaro azul.

Tuitera expresa "ganas de llorar" ante plan de AMLO

Todo comenzó cuando la usuaria Araceli Benítez (@aracelibs) afirmó que le dieron “ganas de llorar”, después de escuchar el mensaje del Presidente, donde expuso las medidas de su gobierno para afrontar los daños económicos generados por la pandemia de coronavirus.

Incluso, Benítez afirmó que el anuncio del tabasqueño confirmaba las advertencias de muchos opinadores:

“Es muy triste que hayan confirmado una vez más lo que siempre advirtieron los analistas: Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México”.@aracelibs.

Defienden a AMLO desde el perfil oficial de FGR

Ante ello, ocurrió algo inesperado. Desde la cuenta oficial de la FGR, órgano autónomo encargado de investigar y perseguir los delitos del orden federal, le respondieron a la internauta de la siguiente forma:

“El peligro para México son personas como tú, sin un gramo de inteligencia”.Cuenta oficial de FGR en Twitter.
Respuesta de FGR a tuitera
Responden desde perfil oficial de FGR a tuitera que criticó a AMLOTwitter

Tuiteros reprueban respuesta a internauta

Instantes después, el mensaje fue borrado de la cuenta de la FGR, sin embargo, hubo varios tuiteros que lograron tomar una captura de pantalla que comenzó a circular masivamente en redes sociales, generando una ola de desaprobación.

Algunos internautas consideraron que se trató de un acto de intimidación y expresaron su apoyo a Araceli Benítez

“#YoEstoyConAraceli no se vale ese tipo de intimidación desde páginas del gobierno!!!".@arenadeluna22.

Otros pidieron al titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, que tome cartas en el asunto.

“Lamentable lo que hizo el CM de @FGRMexico… Es el reflejo de lo que se creen los que trabajan en la actual administración… Ojo aquí #GertzManero”.@ELARQUlTECTO.

Unos más pidieron que las autoridades correspondientes garanticen el respeto a la libertad de expresión de los ciudadanos.

“Esto es algo sumamente grave y se tiene que dar seguimiento por el bien de la ciudadana que expresó su opinión”.@SoleMartinezS.
0
comentarios
Ver comentarios