Dejan atrás cruzazulinos Aquino y Araujo la derrota ante Morelia

México, 26 Feb. (Notimex).- Javier Aquino y Néstor Araujo, dieron rápido vuelta a la página de la derrota de Cruz Azul ante Morelia y se pusieron el chip de la Selección Mexicana Sub-23, que esta noche inicia concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), para continuar con su preparación al Preolímpico de la Concacaf, que otorga dos boletos a Londres 2012.

Ambos futbolistas fueron entrevistados en la terminal dos del aeropuerto capitalino, procedentes de Morelia, donde esta tarde perdieron el invicto por marcador de 0-2 ante el local Morelia, en juego de la jornada ocho del Torneo Clausura 2012, de la Primera División.

"Hay que reportarse con la Selección, hay que cambiar el chip de club al Tricolor. Hay que tratar de hacer un buen esfuerzo para ganar un boleto. El grupo debe trabajar muy fuerte en vista del Preolímpico, debemos tener las metas bien claras y ganar todos los partidos que tengamos", expresó Aquino.

Del encuentro de hoy que perdieron por 0-2 ante Monarcas, dijo que "fue un resultado justo, Morelia fue mejor que nostros y creo que dejamos de hacer cosas que influyeron en el accionar del equipo, debemos trabajar en eso y estar tranquilos".

El defensa central Néstor Araujo, por su parte señaló "ya lo que pasó en Morelia hay que darle vuelta, ahora en la Selección es una nueva oportunidad y hay que aprovecharla. Sabemos que la competencia (por un lugar) está reñida, hay que darle confianza a Luis Fernando y agradecerle en la cancha. Nadie tiene un lugar asegurado en ninguna Selección, todos trabajan por ganar un puesto, por eso han convocado a muchos jugadores".

Los convocados por Luis Fernando Tena cerrarán esta concentración con un partido de preparación el próximo miércoles en Frisco, Texas, ante el equipo de los Estados Unidos de América

NTX/JLS/GED

0
comentarios
Ver comentarios