PGR cuenta ya con perfil criminal de asesinos de española

Villar Galaz
Villar GalazInternet

La Seido informó que ya se cuenta con un perfil criminal de los asesinos de María Villar Galaz.

Ciudad de México.- Gustavo Salas, titular de la Subprocuraduria Especializada en Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Fiscalía Federal cuenta ya con un perfil criminal de los asesinos de la ciudadana española María Villar Galas.

Del mismo modo resaltó que la instancia trabaja de manera coordinada con autoridades capitalinas y del Estado de Mexico para esclarecer este caso.

Ademas negó que existiese alguna falla en las negociaciones realizadas por la Policía Federal (PF), estas dijo, se realizaron con todos los protocolos necesarios.

"No hubo ninguna falla en la negociación, se cumplieron con los protocolos correspondientes incluso se llevó a una negociación que sustentablemsnte bajo, la petición para la entrega de una deteminada cantidad, misma que se efectuo" señalo.

El funcionario detalló que los secuestradores permitieron a la familia dar una prueba de vida no obstabte su cuerpo apareció sin vida en el Estado de México.

En este marco externo su compromiso.Por esclarecer este caso

Por último indicó que México es seguro para los extranjeros.

"Esto no implica por supuesto que estén en riesgo Los viajeros a las personas que decidan internadas en territorio nacional ni tampoco tenemos registro de que haya o que esté dirigida la actividad delictiva en contra de extranjeros que se encuentren en México" concluyó.

0
comentarios
Ver comentarios