El Papa Francisco hablará contra la corrupción en su visita a México

El Papa Francisco hablará contra la corrupción en su visita a México
El Papa Francisco se pronunciará por una conducta de la honradez durante au visita al país, revelaron fuentes eclesiásticas. Facebook Vatican Radio

El Papa Francisco se pronunciará por una conducta de la honradez durante au visita al país, revelaron fuentes eclesiásticas. 

Ciudad de México.- En su visita del próximo mes de febrero, el Papa Francisco hablará de una cultura de la honradez ante la imagen corrupta que se percibe de México a nivel internacional.

En entrevista con el diario Reforma, el Obispo auxiliar de Monterrey, Gerardo Miranda, reveló que uno de los temas que se espera abordé el Sumo Pontífice es el valor de la honestidad.

"El Papa podría motivarnos a crecer en la cuestión de la cultura y la honestidad, para que también el mundo cambie la concepción de los mexicanos", Indicó Miranda desde El Vaticano.

Otro de los temas que Francisco podría tratar es la migración, para continuar con el discurso que inició en defensa de los inmigrantes en su visita a Estados Unidos, el pasado mes de septiembre.

De acuerdo con el religioso regiomontano, los detalles del arribo del papa sudamericano se darán a conocer en el mes de noviembre, aunque, además de la Ciudad de México, Francisco podría visitar Chiapas, Chihuahua y Michoacán.

0
comentarios
Ver comentarios