Preocupación en Correcaminos, sufre Díaz lesión de tibia y peroné

Ciudad Victoria, Tamps., 27 Feb. (Notimex).- El defensa de Correcaminos de la UAT, Raúl Díaz, sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda por lo que se perderá lo que resta del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

La lesión del jugador se produjo en el entrenamiento del equipo realizado este lunes en las instalaciones del Centro de Formación durante una jugada de rutina, por lo que fue trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para ser intervenido quirúrgicamente.

Al percatarse de la lesión del jugador veracruzano, el médico del equipo, Fernando Robles, le brindó los primeros auxilios para luego ser trasladado al hospital, donde se le realizaron los estudios necesarios para conocer la magnitud de la misma.

Jugadores, cuerpo técnico y directiva se mantienen al tanto sobre el estado de salud del jugador y lamentaron esta lesión ya que será una baja importante para el equipo en esta segunda mitad del campeonato.

La directiva del equipo campeón del circuito de ascenso informó que para el encuentro contra Lobos BUAP en Puebla y en casa contra Altamira, los jugadores portarán una manta en apoyo a Raúl Díaz deseando su pronta recuperación.

NTX/RDR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios