Nombran a Cecilia Romero como coordinadora de Evaluación y Mejora del PAN

Rumbo a la renovación del partido blanquiazul, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Cecilia Romero, fue designada coordinadora de la Comisión de Evaluación y Mejora de Acción

México, 15 Ago (Notimex).- Rumbo a la renovación del partido blanquiazul, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Cecilia Romero, fue designada coordinadora de la Comisión de Evaluación y Mejora de Acción Nacional.

En su cuenta de Twitter, el vocero y secretario de Gobierno del CEN, Juan Molinar Horcasitas, informó que el presidente del partido, Gustavo Madero, instaló en la sede del PAN la primera reunión de esta Comisión de Evaluación y Mejora.

Agregó que Romero Castillo fue designada como la coordinadora de dicha instancia, la cual mantiene trabajos a puerta cerrada en la sede nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

En su twitter, Molinar Horcasitas expresó que con esa reunión los panistas “ponemos manos a la obra”.

Los trabajos de esa comisión están dirigidos a realizar una consulta y establecer los temas prioritarios para la reforma de sus estatutos, con miras a la reestructuración del partido, tras los resultados de los recientes comicios, y que presentarán en una Asamblea Extraordinaria que celebrarían el próximo año.

0
comentarios
Ver comentarios