Ciudad de México.- Jesús Murillo Karam, coordinador de la defensa jurídica de Enrique Peña Nieto y diputado electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo hoy que no buscará ser coordinador de la bancada priísta en la Cámara de Diputados para la siguiente legislatura.

 

En un encuentro con los medios de comunicación en la sede nacional del tricolor, Murillo Karam dijo que actualmente tiene mucho trabajo y no piensa en la coordinación de los diputados priístas.

 

"No me voy a registrar y no por falta de ganas, sino porque tengo mucho trabajo", respondió a pregunta expresa de uno de los reporteros.

 

Por otra parte, el también senador respondió a las acusaciones de lavado de dinero que lanzó Andrés Manuel López Obrador, a quien le dijo que las elecciones no se ganan con shows.

 

"Las elecciones no se ganan con shows, se ganan con votos, y en esta elección la gente salió a votar, como les consta a todos", dijo en alusión al candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista.

 

"En un sistema democrático, el que ganó tiene la obligación de respetar a la minoría, y el que perdió, de respetar el triunfo del otro. Y para poder probar una acusación hay que presentar pruebas, no hacer shows", recalcó Murillo Karam.