Asegura Carlos Vela que nunca rechazó convocatoria del Tricolor

El delantero mexicano también descartó tener una mala relación con el técnico nacional, José Manuel de la Torre.

Madrid, 28 Feb. (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela, quien milita en la Real Sociedad, aseguró que nunca rechazó la convocatoria para integrarse con la seleccion mexicana, y descartó tener una mala relación con el técnico nacional, José Manuel de la Torre.

 

"Yo estoy muy tranquilo y sigo trabajando de igual manera aquí, intentando hacer las cosas bien y si en un futuro el técnico y la Selección me vuelven a llamar, yo estaré disponible", por lo que el delantero dejó la puerta abierta para las próximas convocatorias.

 

También aclaró que no tiene ningún problema con nadie, a pesar de que haya rumores que afirmen lo contrario. "No estoy allá y no puedo saber como estuvo todo, pero yo en ningún momento me negué a ir, la gente y la prensa usaron las palabras como las quisieron tomar, pero yo en ningún momento hice eso", comentó el jugador a la televisora de la Real Sociedad.

 

Por otra parte, el atacante se refirió al buen momento que atraviesa su equipo, de cara al "derbi" de Bilbao que disputará ante el Athletic de Bilbao. "Es una rivalidad buena, a nadie le gusta perder, pero siempre con mucho respeto hacia el otro equipo. En esos partidos está cincuenta-cincuenta, cualquiera lo puede ganar".

0
comentarios
Ver comentarios