Miami, 28 Feb. (Notimex).- El delantero Javier "Chicharito" Hernández, del Manchester United de Inglaterra, expresó su apoyo al argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez por su llamado a la selección nacional de futbol.

"Mucha gente ha querido polemizar en el tema, pero yo no me voy a meter, no me gusta ser ese tipo de jugadores. Yo solo vengo a jugar futbol, no soy nadie para opinar si está bien o mal. No soy político ni nadie para decir si vienen (jugadores naturalizados) o no", dijo el "Chicharito.

Hernández también aprovechó la oportunidad para responder al defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien comentó que el "Chicharito" es otro desde que emigró a Inglaterra y que ahora cuenta con una "mayor calidad", a lo que el mexicano respondió: "Yo me siento igual".

"Yo lo he mencionado, en esta profesión no va a haber nada que me haga sentir ni más ni menos que nadie. Estoy tratando de llevar mi vida como la llevaba en Guadalajara", afirmó el ex jugador de las Chivas.

En cuanto a su estado físico, el atacante resaltó que pese a las lesiones que ha sufrido en las últimas fechas, se encuentra listo al cien por ciento para el encuentro de mañana ante la selección de Colombia.

NTX/CSM/MAG