Analiza Vergara posible contratación de Guardiola

"Si él (Johan Cruyff) lo pide podemos estudiar y valorar traerlo, aunque sería complicado. Guardiola está haciendo del Barcelona uno de los mejores equipos de la historia del futbol", comentó Vergara en entrevista con

México, 28 de febrero (SDPnoticias.com).- Jorge Vergara, dueño del Club Guadalajara, evalúa la posibilidad de contratar a Josep Guardiola, actual técnico del Barcelona, si Johan Cruyff lo solicita.

 

"Si él lo pide podemos estudiar y valorar traerlo, aunque sería complicado. Guardiola está haciendo del Barcelona uno de los mejores equipos de la historia del futbol", comentó Vergara en entrevista con el diario español AS.

 

Asimismo, el empresario señaló que la primera tarea de Cruyff en el Rebaño Sagrado será elaborar un primer análisis del entorno y operación de la institución.

 

"Primero va a elaborar un informe de cómo está viendo las cosas, por lo que se quedará una semana más entre nosotros. Ya está documentado, pero viendo el día a día seguro que todo le será mucho más sencillo".

 

Finalmente, rechazó de manera tajante que el ex timonel de la Selección Holandesa pueda convertirse en técnico de Chivas y confió en que su equipo saldrá pronto de la crisis.

0
comentarios
Ver comentarios