Nacional

Jornaleros de San Quintín continuarán en paro

Foto: Especial

La reunión con el subsecretario Luis Miranda se dará el 24 de abril.

México.- El problema de los trabajadores agrícolas de Baja California no está resuelto y de lo 80 mil que se levantaron para exigir mejoras laborales, 10 mil se mantendrán en paro hasta la reunión con el subsecretario de Gobernación, Luis Miranda.

Así lo aseguró el vocero oficial de la Alianza de Organizaciones de Jornaleros de San Quintín, Fidel Sánchez, quien agregó que el 24 de abril, día de la reunión, los gobiernos estatal y el federal se darán cuenta que el paro sigue en pie.

?Lo que sigue de aquí al 24 de abril es la continuación de este paro laboral. Si el gobierno de Baja California insiste en que el problema esté resuelto, el gobernador junto con el gobierno federal será testigo el 24 de abril que el paro sigue en pie?, dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, explicó que son 80 mil jornaleros los que protestan de ello, 10 mil están en paro y los demás están trabajando bajo protesta.

?Esta mañana yo puedo decirle que 10 mil jornaleros seguimos en paro (y) No regresaremos a trabajar hasta la visita de Luis Miranda?, sentenció.

Lee: CNDH mantiene abierto expediente de queja por caso San Quintín