Continúa David Mier y Terán en Campeonato Europeo de Vela de cara a JO

México, 25 Feb. (Notimex).- El regatista David Mier y Terán se encuentra en el lugar 36 con 153 unidades, luego de seis carreras, dentro del Campeonato Europeo, que se realiza en Madeira, Portugal, de cara a su asistencia a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El primer lugar es para el polaco Przemyslaw Miarczynski con 10 puntos, en la segunda posición se ubica el israelí Nimrod Mashiah con 14 y en la tercera plaza está el griego Byron Kokkalanis con 22.

Mientras que la cuarta posición la ocupa el alemán Toni Wilhelm con 29, seguido del brasileño Ricardo Santos con 33, el polaco Piotr Myszka con 34 y el francés Julien Bontemps con 36.

Además en la octava plaza se encuentra el español Iván Pastor con 39 unidades, en la novena está el chipriota Andreas Cariolio con 52 y en la décima el polaco Michael Majewski con 53.

Mier y Terán buscará mejorar los detalles que va encontrando en la competencia, ya que después se trasladará a España para tomar parte en el Campeonato Mundial de Windsurf en Cádiz.

En Cádiz se repartirán los últimos boletos para ambas clases y aunque David Mier y Terán ya tiene su pase olímpico para Londres 2012, el evento le servirá como preparación.

Sin embargo, su compatriota Demita Vega buscará su lugar para la justa veraniega, por lo que en este momento se encuentra en Cádiz reconociendo la pista.

NTX/LRB/LRL

0
comentarios
Ver comentarios