Contento Diego Simeone por pase del Atlético de Madrid

Madrid, 23 Feb. (Notimex).- Diego Simeone, director técnico argentino del Atlético de Madrid de España, se mostró contento por el pase de su equipo a los octavos de final en la UEFA Europa League, donde derrotaron por marcador global de 4-1, a la Lazio de Italia.

El argentino mostró su alegría por el modo en el que han jugado los integrantes de su equipo, quienes en ningún momento del partido le dieron la oportunidad al equipo italiano de adelantárseles en las acciones del partido de hoy, en el cual el marcador fue 1-0.

Tras mostrar un mejor nivel de juego que los de la Lazio, Simeone dijo que su equipo siempre ha mostrado respeto por cualquier equipo con el que se enfrenten y que es una cualidad del club no subestimar a nadie.

El ex jugador de la selección de Argentina, aseguró que la clave del partido para neutralizar a los principales jugadores de la Lazio, fue el poner más atención a las bandas, con la marca para quitar la capacidad ofensiva de los cuatro atacantes del conjunto italiano.

Por lo pronto, el Atlético de Madrid se verá las caras en los octavos de final de la UEFA Europa League, ante el Besiktas de Turquía, los días 8 y 15 de marzo, mientras que una de las eliminatorias más interesantes será entre el Manchester United de Inglaterra y el Athletic de Bilbao español.

Por otro lado, el nacido en Buenos Aires manifestó en cuanto al juego que sostendrán por la jornada 24, de la Liga española, ante el Barcelona lo primordial será mantener la tranquilidad y atacar con las armas que tiene el equipo?.

NTX/DSA/GED

0
comentarios
Ver comentarios