Ciudad de México.- ?A nosotros no nos consultaron para realizar el documental del señor Jorge Fernández Menéndez?, afirmó Felipe de la Cruz, vocero del comité de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, victimas de desaparición forzada.

En entrevista con SDPnoticias, De la Cruz afirmó que el documental lastima a los familiares pues intenta reforzar la versión oficial que indica que los normalistas habrían sido calcinados en el basurero de Cocula.

?Los padres de familia no fuimos consultados para realizar esta película tan grosera, nos lastima porque difunde una verdad que nosotros sabemos que es falsa, gracias a Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes?, señaló.

Nota Relacionada: Llevan al cine adaptación de la "verdad histórica" del ataque a los normalistas de Ayotzinapa

El "docudrama", dijo, provocará ?tormento psicológico? para los padres de familia. ?Creo que hay ciertas normas para publicarla, nosotros vamos a seguir insistiendo en que tiene que ser cancelada porque lastima severamente los sentimientos de los padres?, indicó.

En sentido, el Comité de Padres analizará aún si acude ante la Comisión ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) para interponer una queja por los derechos vulnerados. ?Si los padres aprueban iremos, si es necesario ir para que la quiten y se cancele la película veremos que hacer?, concluyó.

Recomendamos: "La noche de Iguala" de Jorge Fernández viola la Ley de Víctimas, asegura CEAV