Anuncia EPN la construcción de 52 nuevas carreteras para el resto del sexenio

Anuncia EPN la construcción de 52 nuevas carreteras para el resto del sexenio
El presidente de la República inauguró la ampliación del Periférico de Campeche, de 26 kilómetros de longitud.Notimex

El presidente de la República inauguró la ampliación del Periférico de Campeche, de 26 kilómetros de longitud.

México.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró este viernes la ampliación del Periférico Pablo García y Montilla de la ciudad de Campeche, y durante el evento indicó que la administración que encabeza tiene el firme propósito de construir 52 carreteras, de las cuales 17 ya han sido entregadas y otras 26 ya se encuentran en obras."Llegar a la creación de estas 52 autopistas, más de tres mil 300 kilómetros de carreteras, podremos decir, entonces, y afirmar para cuando estén concluidas, que será la administración que más kilómetros de autopistas haya realizado en las últimas cinco administraciones?.

Peña Nieto realizó este anuncio en el marco del día del caminero, evento que sirvió para lanzar el compromiso en la materia, a pesar de los recortes presupuestales.

El presidente destacó que con este plan carretero, inédito en las últimas décadas, se podrán generar miles de empleos, lo que ayuda a reanimar las economías locales.

"Sólo un país y un gobierno que acredita confianza, que acredita eficacia en el manejo responsable de las distintas asignaturas que le son confiadas, permite realmente que se atraiga mayor inversión, se generen más empleos y mayores oportunidades que permitan el desarrollo y progreso de nuestra nación?.

El Periférico Pablo García y Montilla contó con una inversión superior a los mil 650 millones de pesos y tiene una longitud de 26.3 kilómetros. Su realización forma parte de las obras de corredor carretero México-Puebla-Puerto Progreso.

0
comentarios
Ver comentarios