AMLO propone constitución para “moralizar a México”

Andrés Manuel López Obrador rindiendo protesta como candidato del PES
Andrés Manuel López Obrador rindiendo protesta como candidato del PESTercero Díaz / Cuartoscuro

El candidato presidencial del PES dijo que con este documento se buscarán las bases para una convivencia futura “basada en el amor”.

México.- El candidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, propuso la creación de una “constitución moral” para crear un diálogo “interreligioso” para “moralizar a México”.

Durante su protesta como candidato del Partido Encuentro Social (PES), López Obrador dijo que reunirá a filósofos, antropólogos, psicólogos, especialistas, escritores, poetas, activistas, indígenas y líderes de diferentes religiones para crear dicho documento.

Comentó que uno de los propósitos es contrarrestar el individualismo, porque en sus palabras, es una de la razones por la que el país se encuentra en la situación actual.

Añadió que la descomposición social no sólo se arregla con bienestar económico, también con “fortalecer los sentimientos humanos".

En el evento del PES, el dirigente de ese partido Hugo Eric Flores se refirió a López Obrador como el “nuevo Caleb que escalará el Monte Hebrón”.

Con información de SinEmbargo

0
comentarios
Ver comentarios