Confirman 8 muertos tras ataque a bar en Monterrey

Hasta el momento se conoce de dos heridos, pero sobre el asfalto se encontraron rastros de sangre, por lo que autoridades creen que pudieron ser más las personas heridas que lograron retirarse antes de que llegara el auxilio.

México.- El vocero del gobierno de Nuevo León, Jorge Domene, confirmó que son 8 los muertos tras el ataque a un bar que se ubica en el Centro de Monterrey. 

El hecho violento se suscitó anoche alrededor de las 22:30 horas en el Bar Matehuala, ubicado en la avenida Bernardo Reyes, en su cruce con Madero, hasta donde llegó un grupo armado y disparó en el interior y exterior del negocio. 

La zona fue acordonada por elementos policiacos estatales, federales, así como del Ejercito. 

Fuentes cercanas a la investigación revelaron al diario El Norte que los pistoleros llegaron en varios vehículos, descendieron y accionaron sus armas contra el negocio para luego retirarse a gran velocidad. 

El diario destaca que la agresión se dio en una zona donde hay una gran cantidad de negocios, principalmente de comida, que se encontraban abiertos. 

Sobre el asfalto se encontraron rastros de sangre, por lo que autoridades creen que pudieron ser más las personas heridas que lograron retirarse antes de que llegara el auxilio.

0
comentarios
Ver comentarios