Santiago, 24 Feb. (Notimex).- Los integrantes del grupo Camila confesaron a la actriz mexicana Érika de la Rosa, quien repite por cuarto año consecutivo como conductora en el Festival de Viña del Mar, que estaban muy nerviosos por su actuación en este encuentro, del que salieron triunfantes con las antorcha de Plata y Oro, la Gaviota de Plata y Disco de Platino.

La banda dijo a la conductora que su participación en este festival le emocionaba, aunque recordó que la primera vez que asistió estaba súper nerviosa ya que la gente de su disquera la asustó al exagerar al monstruo de la Quinta Vergara.

Camila también platicó a De la Rosa que tras una exitosa trayectoria que han logrado, ya se sienten con más seguridad para plantarse en un escenario como el de Viña del Mar.

Durante la entrevista con la actriz mexicana, quien se encarga de cubrir los detalles del Festival para el canal A&E, que hace mancuerna con Chilevisión, el trío mexicano reconoció que significa mucho para ellos cerrar la gira "Dejarte de amar" en el Foro Sol.

Señaló que posteriormente tomará un descanso para recargar baterías y esperar a que llegue la inspiración.

De la Rosa llegó el pasado miércoles a Chile para cubrir el encuentro musical que inició el 22 de febrero y concluirá el próximo lunes.

NTX/DAC/RBR