México, 23 Feb. (Notimex).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó una modificación al Título de Concesión de transporte ferroviario de pasajeros de la ruta Cuautitlán-Buenavista, que opera la empresa Ferrocarriles Suburbanos.

El cambio, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) y que entrará en vigor a partir de este jueves, consiste en la ampliación de la concesión, pues ahora está tendrá una vigencia de 45 años, contados a partir de la fecha de expedición del título.

Señaló que en el primer párrafo de la condición 6.1 del Título de Concesión original, del servicio público de transporte ferroviario de pasajeros en la modalidad de regular suburbano, se estipulaba que estaría vigente por 30 años, contados a partir de la fecha de expedición del título, publicada el 25 de octubre de 2005.

La dependencia aclaró que con excepción a lo dispuesto por esta modificación, las condiciones restantes del Título de Concesión subsisten en los términos, sin que constituya alguna novación en los derechos y obligaciones adquiridos por el Concesionario.

NTX/MDT/TVA