San Salvador, 29 Feb. (Notimex).- La Selección Sub 23 de El Salvador iniciará a partir de este jueves su última fase de entrenamientos aquí y luego en un campamento en los Estados Unidos, antes de enfrentar el torneo Preolímpico rumbo a Londres.

El técnico de la Azulita, Mauricio Alfaro, convocó de nuevo a 25 jugadores para que se concentren a partir de mañana en el albergue de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut), informó la entidad en un comunicado de prensa.

En esta capital, la selecta salvadoreña tendrá varios encuentros con equipos de Segunda División y sus respectivos entrenamientos hasta el 8 de marzo próximo y el 9 de ese mismo mes viajará a los Estados Unidos, para concentrarse en un campamento.

Alfaro dará a conocer el listado de los 20 jugadores que viajarán al campamento de preparación.

En la justa Preolímpica de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) que arrancará el 22 de marzo próximo en los Estados Unidos, El Salvador enfrentará a Canadá, Cuba y al país anfitrión.

La Azulita debutará en el torneo ante Canadá el 23 de marzo, según el calendario.

La selección salvadoreña Sub 23 enfrentó la semana pasada a su similar de Puerto Rico, en el Estadio Cuscatlán de esta capital, al que venció 2-1, pero sin convencer, mientras que la prensa local señaló que pese al triunfo, el equipo ?está lejos de Londres?.

NTX/AM/RL