México ? Esta tarde el presidente Enrique Peña Nieto visitóa  las comunidades de que resultaron más afectadas por el paso del huracán Patricia en Manzanillo, Colima.

El mandatario estuvo acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Agricultura, José Calzada Rovirosa; de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; de Educación Pública, Aurelio Nuño, y de Desarrollo Social, José Antonio Meade.

Peña Nieto dijo a los pobladores que ya inició un censo para cuantificar los daños ocasionados por el impacto en las costas del Pacífico Mexicano en la tarde de ayer. Asimismo señaló que lo más importante fue que aunque los daños no fueron los que se esperaban, de acuerdo a la intensidad que pronosticaron instituciones nacionales e internacionales, fue preservada la vida, ?y eso lo logramos?.

Ahora, una de las tareas inmediatas será apoyar para la reconstrucción de vivienda; no obstante que en los tres estados afectados por el fenómeno meteorológico ?hay daños o afectaciones de consideración?. Concluyó.

Con información de Notimex