Funcionarios de Segob compran boletos para la rifa del avión presidencial

Olga Sanchez Cordero Segob compra boletos rifa avion presidencial
Las series que compraron cuestan 10 mil pesos@M_OlgaSCordero

Olga Sánchez Cordero, Ricardo Peralta y Diana Álvarez compraron series para la rifa. 

México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y los subsecretarios Diana Álvarez y Ricardo Peralta compraron boletos para la rifa del avión presidencial, que se llevará a cabo el 15 de septiembre.

En su cuenta de Twitter Sánchez Cordero presumió que ella y su equipo de funcionarios de primer nivel dentro de la Segob adquirieron cachitos que vendía la señora María Victoria Herrera, y aseguró que con ello busca apoyar la salud de los mexicanos.

Las series de los cachitos tienen 20 boletos y cuestan 10 mil pesos. Fueron éstas las que adquirieron los funcionarios de la Segob, pero no se especificó si éstos serán repartidos entre otros trabajadores de la dependencia.

La rifa del avión presidencial comenzó a presumirse a finales de enero de 2020 y la venta de los boletos para ésta inició el 10 de marzo de 2020. Se emitieron 6 millones de boletos para recaudar 3 mil millones de pesos.

El premio no será el avión presidencial, sino 20 millones de pesos para 100 boletos ganadores , libres de impuestos, para un total de 2 mil millones de pesos en premios.

Lo recaudado se usará para comprar equipo médico que servirá para hospitales públicos.

0
comentarios
Ver comentarios