México.- Anoche, Enrique Peña Nieto, candidato de los partidos PRI-PVEM que busca la presidencia de México, se pronunció por el respeto a las marchas que en los últimos días han realizado los jóvenes universitarios en el país, al señalar que los participantes “se han desmarcado de partidos o candidatos”. Hoy en twitter le apoyan intensamente.

Durante su participación en Tercer Grado, el priista dijo ser respetuoso de aquellas opiniones que lo critiquen, ya sea que provengan del también candidato presidenciable Andrés Manuel López Obrador o de los muchachos de las marchas #YoSoy132.

Luego entonces, #EPNPorLaDemocraciaEnMedios es un trending topic presente en twitter este jueves proveniente de los ectivistas y otros simpatizantes de Peña Nieto.

A continuación algunos ejemplos:

Sólo un país bien informado garantiza una cultura democrática. #EPNPorLaDemocraciaEnMedios

#EPNPorLaDemocraciaEnMedios se hara una relacion donde haya acceso publico a la info y respeto a libertad de expresion.

#EPNPorLaDemocraciaEnMedios @EPN La democracia se debe de manifiestar en los medios d comunicación como garante d la libre expresión.

#EPNporlaDemocraciaEnMediosLas críticas al Presidente de la República, en todos sus estilos y formatos, serán escuchadas, respetadas

Un país bien informado garantiza una cultura democrática #EPNPorLaDemocraciaEnMedios

La libertad de expresión es un derecho de todos, a estar informados una obligación. #EPNPorLaDemocraciaEnMedios