* Se presentó en el marco de la XXXIII en la FILPM
México, 27 Feb. (Notimex).- La hija de un famoso escritor lo visita en la paradisiaca isla donde vive, ahora acompañada de su joven y bella amiga que despertará las pasiones de su padre, ese es el hilo conductor del libro "Con amor, tu hija", de Jorge Alberto Gudiño.
La publicación se presentó en la XXXIII Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), en el Centro Histórico de esta ciudad.
En una charla amena, la escritora mexicana Beatriz Rivas ofreció un breve ensayo y una reflexión sobre la obra del "disperso" escritor Gudiño, como él mismo se calificó.
Rivas relató un fragmento de la novela de Gudiño y catalogó la temática de la misma como el sentido de las relaciones humanas y la búsqueda de la felicidad.
Asimismo, citó algunos fragmentos que fueron de su agrado, los cuales compartió con el público asistente.
Jorge Alberto Garduño habló de su relación con la literatura, así como la forma en que escribió "Con amor, tu hija". Después cedió la palabra a Ramón Córdoba, editor de Alfaguara, y juntos relataron la anécdota de cómo llegó la novela a manos de este editor, sin que él mismo lo supiera.
NTX/VRP/NMN