September 22, 2019 04:16


Comienza comparecencia de Murillo Karam ante diputados

Murillo Karam explicó a los legisladores el proceso que se está realizando para la implementación de las reformas al Sistema de Justicia Penal, con la creación de un Instituto de Formación Profesional. 

Ciudad de México.- Sonriente, agradeciendo a los diputados federales y ?con el gusto de regresar a un salón, del que no debí haber salido?, inició esta tarde, al filo de las 17:20 horas, la comparecencia del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam en San Lázaro.

Durante su primera intervención en la Cámara de Diputados, Murillo Karam explicó a los legisladores el proceso que se está realizando para la implementación de las reformas al Sistema de Justicia Penal, con la creación de un Instituto de Formación Profesional, el cual se ubica en Querétaro.

Además, el titular de la PGR dijo que se está reforzando el trabajo de la investigación, con la adquisición de más de 90 vehículos para el trabajo pericial.

También señaló que recibió una dependencia con una aeronave, ?que se cayó a unos días? y actualmente se cuenta con 34 helicópteros y tres aeronaves, algunas de estas son las que han sido requisitazas a los delincuentes.

Se espera que la comparecencia de Murillo Karam se prolongue por varios minutos más, debido, entre otros temas de inseguridad, al reciente asesinato del diputado priísta Gabriel Gómez Michel.

Con información de Excélsior.

0
comments
view comments