Jilotepec, Méx. 27 Feb. (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que cuatro personas fueron detenidas al ser sorprendidas robando un comercio en este municipio, a quienes se les decomisaron dos vehículos.

Indicó que tras recibir una llamada de auxilio del gerente de un comercio en la zona centro de Jilotepec, donde se escuchaban ruidos en su interior, se llevó a cabo un operativo que permitió la detención de los presuntos delincuentes, que fueron sorprendidos cuando tenían en su poder varios artículos electrónicos que intentaban sacar del lugar.

En el comercio fueron aprehendidos quienes se identificaron como: Francisco García Núñez, Erasmo García Núñez, Juan Javier Alfaro Vázquez y Juan Luna Agame, de 34, 40, 28 y 26 años de edad, respectivamente.

En tanto, en la parte exterior de las instalaciones fueron asegurados el vehículo Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi del sitio Nezahualcóyotl, placas de circulación 8591-JEN, y el Volkswagen tipo Pointer gris, modelo 2001, matrícula 349-XDV del Distrito Federal.

Al momento de su aprehensión, los presuntos delincuentes fueron hallados en poder de cuatro reproductores MP3, un MP4, y 10 cámaras fotográficas de diferentes marcas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

NTX/CBQ/CHA