Ciudad de México.- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, exhortó a los militantes blanquiazules a que cuiden las casillas el 1 de julio y se comprometan a promover el voto de forma intensiva para triunfar.

 

Durante un encuentro con la organización civil "México te quiere", insistió en que todos los panistas ya no sólo se comprometan a tejer redes para captar votos, sino que se esfuercen para que sean los suficientes para ganar.

 

Acompañada por la abanderada panista en el Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, y aspirantes a puestos de elección popular, Vázquez Mota recordó el trabajo que ha hecho en las calles en apoyo a la defensa de la democracia.

 

La aspirante presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su llamado a los presentes para que no se dejen engañar por los resultados de las encuestas, al tiempo que recordó que en los comicios de 2006 el PAN ganó la presidencia pese a la adversidad.

 

Comentó que pese a los diferentes lugares en que la colocan las encuestas todas son respetables. Respecto al apoyo que Manuel Espino, ex presidente del PAN, le dio al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, se limitó a señalar: "no tengo ningún comentario”.