México.- Andrés Manuel López Obrador recordó este viernes al excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta a un día de que se cumplan 25 años del magnicidio en la campaña electoral de 1994, y afirmó que sostuvo un encuentro con el priista un par de días antes de su muerte.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario hizo votos porque siga investigándose el asesinato de Colosio Murrieta, sucedido en la colonia Lomas Taurinas de Tijuana, y agregó que el crimen “no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué pasó realmente”.

Puedes leer: Federico Arreola habla sobre Colosio y los youtubers con Julio Astillero 

AMLO insinúa que el asesinato de Colosio fue un crimen de Estado.

Además, López Obrador pidió que las investigaciones sobre el asesinato del priista, al que llamó “supuesto crimen de Estado”, permitan a los mexicanos llevar a la verdad y despejar dudas.

Recomendamos: Quitan publicidad de serie sobre Colosio en Guadalajara

“Crímenes de Estado, pues ha habido otros, no sólo en nuestro país, en el mundo. Un crimen de Estado famoso es el del presidente Kennedy, se sigue investigando, se sigue hablando sobre este crimen de Estado o supuesto crimen de Estado para no ser tajantes. Pero sí son expedientes abiertos, sin duda”, remató.