México, 26 Feb. (Notimex).- La distancia entre Cefor Cuauhtémoc Blanco y Potros de Hierro se acortó, toda vez que el primero cayó 3-2 con Plateros y perdió el invicto y el paso perfecto que llevaba en el torneo de la Tercera División del futbol mexicano.

Luego de 23 jornadas, el conjunto representativo del ?Temo? Blanco, en este circuito sabe lo que es una derrota, que lo para en seco en su paso perfecto y su invicto, para quedarse en 66 puntos, en el Grupo Ocho.

Esta fue una buena noticia para Potros de Hierro del Atlante, que por su parte sacó provecho y logró importante triunfo de 2-1, sobre Eca Norte y colocarse a dos unidades del líder Cefor, al llegar a 64 puntos.

En el Grupo Nueve, Monarcas Morelia sigue con paso firme y en esta jornada goleó por 10-0 a Gallos Blancos de Querétaro, para mantenerse firme en la cima del sector, con sus 65 unidades y marchar con paso firme a la liguilla.

Mientras que el sublíder Limoneros de Apatzingán, también obtuvo un triunfo en esta jornada, al dar cuenta en calidad de visitante 4-0 a Deportivo Corregidora, que sigue en los últimos lugares del sector.

En una jornada de sorpresas, en el Grupo 10, Deportivo Colegio Guanajuato también sufrió su primer descalabro del torneo al caer 3-0, en su visita al Atlético ECCA, que sigue sumando puntos en la llave y ya llegó a 48.

La escuadra guanajuatense, por su parte, se estancó en 64 y vio frenada su racha invicta y su paso perfecto en el torneo, tras sufrir su primer revés, que Deportivo El Milagro, aprovechó para ganar y acercarse a 11 puntos del líder.

NTX/RDR/GED