Madrid, 27 Feb. (Notimex).- El entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque estuvo de acuerdo con el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, quien declaró que su equipo no ganará la Liga de España.

Tras el encuentro de ayer contra el Atlético de Madrid, Pep se ganó algunas criticas, ya que en conferencia de prensa mencionó que la competición liguera será difícil de obtener para los catalanes.

Después de lo anterior Vicente Del Bosque, mencionó que el timonel Blaugrana, sólo fue sincero pues sabe de las dificultades para revertir 10 puntos de distancia, con respecto al puntero.

"Pep siempre habla claro, no es una persona retorcida. Diez puntos es una ventaja muy importante, eso es evidente. Será muy difícil que el Barcelona los recupere", señaló el "Bigotón" a Catalunya Radio.

El cuadro Merengue acumula 64 unidades en el liderato de la Liga de España, tras 24 partidos jugados, mientras que el Barcelona está en el segundo peldaño con 54, a pesar de que en el camino aún hay varios puntos en disputa, aunque todo parece indicar que el título será del Real Madrid.

NTX/GAG/GED