Se pronostican condiciones de cielo medio nublado con bancos de niebla o neblina en zonas serranas y nublado por la tarde con lluvias e intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) y posibilidad de lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado en 24 h) en la Ciudad de México y en el Estado de México, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 23 a 25°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 13 a 15°C.

Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas que pueden superar los 40 km/h, principalmente en zonas de tormenta.

Temperaturas mínimas (-5°C a 0 °C) y potencial de heladas: Sierras de Chihuahua y Durango.

Temperaturas de 0 a 5°C: Sierras de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

Pronóstico de temperaturas máximas para mañana 27 de octubre de 2019:

Temperaturas de 35 a 40°C: Zonas de Baja California Sur, Sinaloa y Sonora.

Precipitaciones

Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo. Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y Yucatán. Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Nayarit, Jalisco y Colima.