No sembraré el odio entre los ciudadanos durante proceso electoral: AMLO

El candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano se deslindó de sembrar el odio en la contienda electoral y entre los ciudadanos. 

Durante su conferencia “mañanera” el candidato de izquierdas se deslindó de sembrar el odio entre los electores, reafirmando que el movimiento que lidera es pacífico y respetuoso.

"Es lo que escribió Liébano Sáenz, pero con todo respeto, no con el ánimo de polemizar, lo repitió Héctor Aguilar Camín, (Pablo) Hiriart, ahora Peña. Ojalá y no (se use este argumento en contra), pero es probable", declaró Andrés Manuel.

"Miren lo que estamos haciendo, a ustedes les consta, estamos llamando a la reconciliación, a la unidad de todo el pueblo, nuestro movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico", enfatizó.

AMLO señaló que estas acusaciones en medios corresponden al nerviosismo de EPN:

"Lo que llama la atención es que decían que nosotros no representábamos nada y que eran inalcanzables y ahora se nos están lanzando con eso, en qué quedamos, yo les digo que se serenen, se tranquilicen, se tomen un te en la mañana, al mediodía y en la tarde, antes de dormir, de flor de tila, o una buena dosis de pasiflora", declaró.-

"Son condiciones distintas a las de 2006, en 2006 para este tiempo ya estaban a todo lo que daban, metiendo miedo a la gente, ahora el que dio el campanazo fue Liébano, le siguió Héctor, Hiriart, no tarda y sale Salinas, Peña, hasta ahí me quedo", concluyó.

0
comentarios
Ver comentarios