Lamenta Leaño derrota en Chiapas por falta de contundencia

Zapopan, Jal., 27 Feb. (Notimex).- El defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, lamentó que no hayan podido sacar el triunfo en su visita a Chiapas, sobre todo porque tuvieron oportunidades de marcar y no lograron concretarlas.

Al término de la práctica del equipo en su regreso al trabajo este lunes para planear el partido trascendental contra Xolos de Tijuana el próximo viernes, Leaño dijo que un triunfo les habría dado mayor confianza.

"El partido ante Jaguares era un juego en el que tendríamos que haber sacado un buen resultado, desgraciadamente en una serie de rebotes es cuando sale el gol en contra y no pudimos concretar ninguna de las llegadas que tuvimos, así es el futbol", comentó.

El recio zaguero del conjunto estudiantil aseguró que, a pesar del resultado, el equipo mostró mejoría aunque sabe que les faltó tranquilidad, sin embargo, confía en el gran grupo con el que cuenta Estudiantes para salir adelante.

"El equipo sigue mostrando mejoría a pesar del resultado, y por tal motivo no debemos decaer ni desalentaremos porque creo que somos un grupo con carácter para poder revertir lo que estamos viviendo, sé que nos hizo falta tener tranquilidad", dijo.

"Nos faltó elegir mejor la jugada y retener el balón, confío en el equipo, en que vamos a sacar mejores resultados en nuestros siguientes partidos, que mostraremos en la cancha mejor futbol y haremos un esfuerzo más allá del que estamos haciendo", añadió.

Ahora, Estudiantes Tecos se alista para enfrentar este viernes a Tijuana en el estadio 3 de Marzo, con la esperanza de poder sacar un resultado favorable que les permita encarar de la mejor forma sus siguientes compromisos pensando en la salvación.

"Tenemos que pensar ya en ganar este viernes, en casa ante Xolos, y no dar ni un paso para atrás, aceleraremos en el trabajo pues nos jugaremos la vida en los nueve partidos restantes y queremos la salvación", finalizó.

NTX/RDR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios