La Piedad, Mich., 26 Feb. (Notimex).- La Piedad no pudo abrir el cerrojo defensivo que propuso Mérida y falló en su intento de aprovechar su condición de local para acercarse más a la cima de la clasificación, al empatar 0-0, en el estadio Juan Nepomuceno López.

En el choque con el cual concluyó la fecha ocho del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, a los 31 minutos Reboceros consiguió un gol, por vía de Luis Alberto "Chuleta" Orozco, pero fue invalidada por la silbante Quetzalli Alvarado, quien fue "cruzada" en la jugada por su asistente Iván Acxel Reyes.

Por algunos momentos la silbante tuvo que usar la disciplina, en especial en un connato de bronca en el complemento, donde terminaron amonestados Roberto Nurse, el goleador de Reboceros y el veterano defensa central Gandhi Vega, cuando se jugaba el minuto 62.

El empate generó que ambas escuadras sumaran 11 unidades cada uno y que se mantuvieran en zona de calificación. Los michoacanos en el quinto sitio y los yucatecos en el cuarto.